domingo, 29 de enero de 2012

Así no ganas nada .

No entiendo esa manía tuya de ocultarme todo lo que haces. Quedamos como amigos ¿no? Pues haz el favor de comportarte como tal . 
¿Sabes? me gustaría mantener ese "hasta el infinito y más allá" que un dia nos dijimos, aunque sea como los mejores amigos del mundo. Pero no, por lo que veo tu prefieres ir alejandote cada día un poco más.
No eres aqui la persona más importante ni de la que más quiero saber como para tener que hacerte el modosito y el interesante. Que si, que lo he pasado muy mal por ti, que me he dado una ostia enorme por tu culpa, pero de los errores se aprende no? Solo tenia que levantarme y ya esta. Ya lo he echo. Me he olvidado de ti, de nosotros. Y me da algo de pena la verdad, pero olle, si no ha podido ser qué mas da, a otra cosa mariposa. Creo que ya he derrochado demasiadas lágrimas por ti y ten claro que de mis ojos no caerá ni una más.

2 comentarios:

  1. Dios parece que estas escribiendo lo que he pasado....se lo que se siente,se que es todo...una mirada ,un silencio....
    Un consejo aquel que te quiera se quedara en tu vida y te lo demostrara los demás solo serán amigos floreros.

    un saludo y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar