sábado, 25 de febrero de 2012

¿Tan dificil es encontrar a alguien asi?

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Alguien que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.
Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.
Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

1 comentario:

  1. q bonito!!
    Hola! Soy Laura, la prima de Miriam. Me dio la web y... aquí estoy!
    Yo tmb tengo un blog, sabes?
    Te dejo la web:
    http://amoroscuroalaluzdelaluna.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar