jueves, 3 de mayo de 2012

Dieciocho.

Hace menos de dos semanas perdí a una de las personas mas importantes de mi vida y que mejores momentos me ha dado.
Hoy me encuentro sentada en la cama mirando su minicadena que la abuela ha tapado con un trapito blanco de encaje y toda esa cantidad de cds que ponía a menudo. Y mientras lo hago, si es cierto que no puedo evitar llorar con síntomas de odio hacia el destino y pena por no tenerle a mi lado, pero tambien se me escapan pequeñas sonrisas recordando buenos momentos vividos a su lado, que no fueron pocos.
Sabes tito? digan lo que digan no te has ido, y yo lose. Puede que no te vuelva a ver mas, pero tu presencia la voy a seguir teniendo siempre, para mi no te has ido y no te vas a ir tan facilmente, pienso guardarte en mi corazoncito y no te voy a dejar salir jamas.
La vida no ha sido nada justa contigo pero quiero que sepas que nos has dado los mejores momentos de nuestras vidas, a todos y a cada uno de nosotros, por eso quiero darte las gracias.
Gracias por cada momento, por cada abrazo, por cada lágrima, por cada tonteria y cada sonrisa regalada.
Te quiero muchisimo. Siempre vale? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario