domingo, 6 de mayo de 2012

Si no me hacen temblar, no son tus ojos.

Me falta el puto aire cada vez que pienso en ti, en cada momento a tu lado, en cada  beso, en cada mirada de esas que me matan, en tu sonrisa. Eres tu el que lucha con un "te quiero" contra todas mis lagrimas. El mismo que tiene el poder de mirarme y hacerme temblar, de sacar mis mejores sonrisas. El que tiene esa capacidad para hacerme creer que puedo volar, tocar el cielo con la gema de los dedos, que me hace sentir que pase lo que pase todo estará bien.
¿Quien dijo que los super heroes, ni los poderes existian, y que no se podía tocar el cielo con los dedos? Tendremos que crear una nueva historia para que aprendan que las princesas y los principes pueden tener un final feliz, que no hacen falta cohetes para llegar al cielo y que el mejor poder, es saber sacar una sonrisa.



1 comentario: